martes 17 de octubre de 2017
Latest News

Sebastián “El Loco” Abreu fue presentado hoy por su nuevo club en El Salvador

El futbolista uruguayo, Sebastián “El Loco” Abreu, fue presentado hoy en El Salvador por Santa Tecla, su nuevo club donde debutará esta nueva temporada que iniciará a finales de este mes.

En una concurrida conferencia de prensa, Abreu dijo que “estoy sorprendido de la cantidad de gente que hay, parecería que es un cantante que viene a un recitar con tanto fotógrafo, prensa. La verdad es que es una grata sorpresa”.

“Quiero agradecer al Santa Tecla por darme esta oportunidad, de seguir disfrutando de lo más lindo que me pudo dar la vida, que es jugar al fútbol, mantener esa pasión viva”, dijo el delantero de 39 años.

PUBLICIDAD

Tras agradecer a los directivos y a los medios por el recibimiento Abreu dijo que “a partir del 30 de julio (inicio de la nueva temporada) sabemos bien de las responsabilidades que vamos a tener como equipo y a nivel individual”.

“Para nada tomo este desafío como un pasar turístico, sino poder junto con el equipo conseguir y construir un nombre”, dijo el ex seleccionado uruguayo en los mundiales de Corea y Japón en 2002 y de Sudáfrica en 2010.

Santa Tecla es un equipo joven, de la ciudad del mismo nombre ubicada en el área metropolitana de San Salvador, al suroeste de la capital, y en su corta trayectoria ya consiguió un título y ha peleado varias veces la serie final.

Con el fichaje de Abreu, Santa Tecla espera ser un serio aspirante al título del fútbol salvadoreño, pues además ha reforzado al equipo con otras incorporaciones. “El club es nuevo pero ya tiene un título, ya tiene una estrella. Y el deseo y el sueño que uno tiene es poder contribuir a que sea más de una estrellas”, dijo.

Washington Sebastián Abreu ha defendido los colores de la selección uruguaya y de equipos de su país, como el Defensor Sporting, donde comenzó su carrera en 1994. Luego pasó por el Deportivo La Coruña, de España; San Lorenzo de Almagro, de Argentina.

Pero buena parte de su carrera la realizó en México, donde formó parte de los populares América, Cruz Azul, Monterrey, Tecos, San Luis y Dorados, en este último club jugó al lado de Pep Guardiola, el flamante entrenador ahora del Manchester City y triunfador con el Barcelona.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete