domingo 25 de junio de 2017
Latest News

Secretario de Seguridad de EE.UU. visita El Salvador.

El Secretario de Seguridad de los Estados Unidos, Jeh Johnson, arribó hoy a El Salvador para tratar con las autoridades salvadoreños temas relacionados a la migración, informó la embajada norteamericana.

El alto funcionario estadounidense arribó al país cerca del mediodía, donde sostendrá varias reuniones con las autoridades para abordar asuntos relacionados al tema migratorio. Luego se trasladará a San Pedro Sula con los mismos propósitos.

En ambos países, Johnson observará la llegada de vuelos de repatriación y los esfuerzos de reintegración de las personas deportadas, se reunirá con socios regionales para resaltar la cooperación en la aplicación de la ley para abordar la violencia y otras causas subyacentes de la migración ilegal, destaca el comunicado de la embajada de Estados Unidos.

Al mismo tiempo, reforzará el mensaje del Departamento de Estado de esta nación del norte, cuyas fronteras no están abiertas a la migración ilegal, destacando los peligros del viaje.

Johnson es abogado de profesión con una amplia trayectoria. Ha fungido como consejero general para el Departamento de la Fuerza Aérea, al igual que del Departamento de Defensa, donde supervisó el desarrollo de aspectos jurídicos de las políticas de lucha contra el terrorismo que desarrolla Estados Unidos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete