Latest News

Selecciones de El Salvador y México se preparan para partido eliminatorio del próximo viernes

Con muchas ausencias trabajó este martes la Selección Nacional de México para su partido del próximo viernes, cuando visite a El Salvador, dentro de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Pese a que estuvieron presentes en la práctica, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tuvo que prescindir de Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Héctor Moreno y Miguel Layún, quienes no tomaron parte del interescuadras y lo vieron a un costado de la cancha.

Además, también estuvo ausente Diego Reyes, quien está definiendo su situación contractual con algún equipo de España. En tanto, no se observó a Andrés Guardado, quien llegó al país la tarde del lunes.

Ante esta situación, el estratega tuvo que echar mano de elementos del representativo mexicano sub 20, que también está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Por su parte, la selección de El Salvador se entrenó el martes con los legionarios llegados de Estados Unidos y Europa. Nelson Bonilla, ahora militante en el futbol de Portugal, arribó el lunes y de inmediato se incorporó a las prácticas del equipo nacional salvadoreño.

Además de Bonilla, Jaime Alas, Irvin Herrera, Andrés Flores, Darwin Cerén y Richard Menjívar serán de la partida. La prensa mexicana que cubrirá el partido ya se encuentra en El Salvador.

El Salvador deberá ganar a México para poder mantenerse con vida en la cuadrangular, que también integran Honduras y Canadá, la cual entrega dos boletos para la fase final de la eliminatoria mundialista.

Luego de enfrentar a México en el Estado Cuscatlán, El Salvador viajará a Canadá para cerrar la serie. De no conseguir los seis puntos estará eliminada de nuevo del certamen.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete