Latest News

Sigue el calor sofocante este domingo en casi todo el territorio salvadoreño

El clima en El Salvador continúa “muy cálido” este domingo, aunque por la noche y la madrugada del lunes el ambiente será fresco, informaron las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El reporte oficial para este domingo 25 de marzo señala que “por la mañana habrá viento del noreste de 12 a 20 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 12 a 22 Kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, por la noche del noreste de 10 a 18 Kilómetros por hora. En cuanto al estado del cielo despejado a nubosidad dispersa e ambiente se mantendrá muy cálido en horas diurnas y fresco en horas de la madrugada”.

El pronóstico señala que para este domingo las temperaturas alcanzarán los 39 grados centígrados en San Miguel, uno menos que el sábado que la temperatura extrema fue de 40 grados. En San Salvador se espera una temperatura máxima de 33 grados, igual que en Santa Ana.

Las autoridades han reiterado el llamado a evitar la exposición al sol, principalmente entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, para no sufrir insolación debido a los rayos solares fuertes de esta temporada de calor.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete