Latest News

Supuesto grupo de exterminio comete otra masacre en Usulután

Tres niñas menores de 12 años de edad sobrevivieron al asesinato de cuatro miembros de su familia, ocurrido la madrugada de este viernes en el municipio de Puerto El Triunfo, departamento de Usulután.

La información preliminar detalla que son tres mujeres y un joven de la misma familia las personas asesinadas en su vivienda en el cantón Salinas de Mapachín, en Puerto El Triunfo. Temprano las fuentes no proporcionaron la identidad de las víctimas.

Un agente policial informó que tres menores (niñas) sobrevivientes de la masacre llegaron hasta el puesto policial de la zona para informar sobre el asesinato de sus familiares.

Hasta el momento la Fiscalía General de la República (FGR) se limitó a confirmar la masacre y junto a la policía ya se encuentra investigando el hecho.

La semana pasada otra familia fue asesinada en Ereguayquín, también en Usulután, por un supuesto grupo de exterminio. Varios hombres vestidos con uniformes oscuros llegaron a su casa y los asesinaron, con el modus operandi similar a la masacre de esta madrugada en Puerto El Triunfo.

Otra Masacre de otra familia había ocurrido semanas atrás en San Miguel, donde los hechos abandonaron varios cadáveres a la orilla de la carretera Panamericana.

Tanto la PNC como la Fiscalía y la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos investigan a supuestos grupos de exterminio que operan en la zona oriental del país.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete