Latest News

Testigos del GRP confirman que policía disparó contra la agente Carla Ayala

En un intento por localizar a la agente Carla Ayala, desaparecida desde el pasado 29 de diciembre de 2017, el juez Sexto de Instrucción Roberto Arévalo Ortuño realizó anoche y esta madrugada la reconstrucción del rapto.

La reconstrucción inició en las instalaciones del desaparecido Grupo de Reacción Policial (GRP), done se realizó una fiesta navideña en la que participó la agente Ayala, en la cual fue vista por última vez.

Por este caso son procesados cuatro agentes miembros del grupo elite GRP, por no haber ayudado a su compañera cuando fue agredida por el también policía Juan Josué Castillo, quien la habría herido de bala, luego la raptó y desapareció con ella.

Dos de los agentes procesados y testigo del caso, dijeron durante la recreación de los hechos, que a la altura del semáforo de la Residencial La Gloria, en Mejicanos, fue donde el policía Juan Josué Castillo, disparó a la agente desparecida.

Al lugar de la reconstrucción llegó el fiscal general Douglas Meléndez, quien advirtió que realizará la investigación necesaria para determinar el paradero de la agente Ayala y del principal imputado.

La recreación del hecho terminó a las 2:00 de la madrugada de este viernes y permitirá al juez Arévalo Ortuño, tener una mejor valoración de cómo ocurrieron los hechos la noche en que desapareció la policía.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete