Latest News

Tres motoristas del transporte colectivo fueron asesinados en mejicanos y Usulután

Tres motoristas del transporte colectivo murieron en las últimas horas en diferentes hechos de violencia perpetrados por supuestos pandilleros, en Mejicanos y Usulután, confirmaron este sábado autoridades de seguridad.

El primero de los hechos ocurrió la madrugada de este sábado en Mejicanos, a la altura de la colonia La Florida, en la calle al volcán. El motorista de la ruta 23 fue interceptado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta, cuando comenzaba a realizar su primer recorrido.

El motorista fue identificado como Santiago Luna, de 54 años, quien aún con vida fue trasladado al hospital Zacamil, donde murió poco después debido a la gravedad de las heridas.

Luego del asesinato de Luna los empleados de la empresa de la ruta 23 se declararon en paro de labores para protestar por el crimen de su compañero de trabajo.

Otro chofer de un microbús de la ruta 46, que circula entre San Salvador y la colonia Mireya de Mejicanos, fue asesinado por pandilleros. El crimen fue perpetrado en el mismo punto de microbuses de dicha ruta, la noche del viernes. La policía no reportó la identidad de la víctima.

Finalmente, la Fiscalía General de la República reportó el asesinato de Óscar Steven Cáceres Colindres, de 30 años de edad, conductor de una mototaxi, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután. El hecho ocurrió la mañana de este sábado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete