Latest News

Trump advierte a Rusia que se prepare para un ataque en Siria con misiles “nuevos e inteligentes”

La tensión entre Estados Unidos y Rusia tuvo súbito aumento en las últimas horas. El presidente Donald Trump pidió a Rusia, en un mensaje en Twitter este miércoles, que “esté preparada” porque pronto habrá un ataque con misiles sobre Siria como respuesta al supuesto ataque químico en Duma del pasado fin de semana.

Sus palabras llegan horas después de que Moscú advirtiera a Washington de que cualquier acción en dicho país puede “desestabilizar la ya frágil situación de la región” y avisara de que responderá si algun ruso sale herido.

Trump, sin embargo, le dirigió un mensaje directo: “Rusia promete parar cualquier misil que se tire en Siria. Prepárate Rusia porque va a haber (misiles) bonitos, nuevos e ‘inteligentes'”.

El presidente de Estados Unidos tuiteó esta mañana un mensaje en el que le reprochaba a Moscú su apoyo al régimen de Bashar al-Asad. El Kremlin había advertido pocas horas antes que interceptará cualquier misil estadounidense si Washington ataca como consecuencia del presunto ataque químico en Duma del pasado fin de semana.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete