Latest News

TSE admite recurso de nulidad de elecciones en San Miguel

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), admitió un recurso de nulidad de las elecciones de San Miguel, del pasado 4 de marzo, confirmó el magistrado Miguel Ángel Cardoza.

El presidente del organismo, Julio Olivo, dijo que se había excusado de conocer dicho recurso, debido a que fue acusado por el exalcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, a quien está valorando demandar por el delito de calumnia o difamación.

El recurso entró a “trámite” en el TSE, pero no significa que los magistrados hayan decidido aceptar la petición de Salgado, aclaró el magistrado Cardoza.

El recurso de nulidad fue presentado el domingo por Salgado, quien se presentó al TSE junto al presidente del partido GANA, Andrés Rovira.

Salgado asegura que en el evento electoral del pasado domingo en San Miguel hubo una serie de irregularidades por lo que pidió que se anulen las elecciones y se realicen de nuevo.

El alcalde Miguel Pereira ya se ha declarado ganador de los comicios, lo cual fue confirmado por el TSE en el escrutinio preliminar.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete