martes 27 de junio de 2017
Latest News

Un estudiante universitario y tres mujeres figuran entre las personas asesinadas el fin de semana

Un estudiante de la estatal Universidad de El Salvador y tres mujeres, una de ellas menor de edad, figuran en la lista de más de una decena de personas asesinadas durante este fin de semana en este país.

Según los reportes de la Policía Nacional Civil, el estudiante del centro multidisciplinario de Oriente de la UES Máximo Eliseo Portillo Rivas, de 23 años, fue asesinado la tarde del sábado en el municipio de San Rafael Oriente, por motivos desconocidos.

El crimen se produjo en el Barrio San Juan, cerca de las cuatro de la tarde, cuando Portillo Rivas caminaba hacia una iglesia evangélica y fue atacado a balazos por los desconocidos. Trascendió que en el barrio donde ocurrió el crimen opera la Mara MS.

También el sábado por la tarde fueron asesinadas dos mujeres en el mercado Central de San Salvador. Las víctimas fueron Roxana García, de 18 años, y una menor identificada solo como kimberly, de 14. Se desconocen las causas y los hechores del doble homicidio.

Casi a la misma hora y también cerca de mercado Central, en la Avenida 29 de agosto, dos sujetos no identificados asesinaron con arma de fuego a otra mujer, Jéssica Abarca Henríquez, de 33 años. La víctima fue atacada en su propio negocio, una venta de comida.

La policía confirmó también el asesinato de al menos seis personas más durante el fin de semana, en Mejicanos, Olocuilta, Zaragoza, El Carmen (Cuscatlán), Izalco y San Luis Talpa.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete