Latest News

Un millón y medio de personas se espera visiten San Salvador para Fiestas Agostinas

Miles de personas presenciaron la mañana de este lunes el tradicional Desfile de Correos, en la Alameda Roosvelt de la capital, con el que dieron inicio las Fiestas Agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo

El alcalde de San Salvador Nayib Bukele, anunció poco antes del inicio del desfile, desde el monumento al Divino Salvador del Mundo en la Plaza Las Américas, que las autoridades municipales esperan la visita de 1.5 millones de personas a la capital con motivo de los festejos.

Bukele prometió a las familias que asistieron a presenciar el desfile que «vivirán momentos inigualables» este año durante los festejos agostinos. Ayer domingo aseguró que las de este año serán las mejores fiestas que se recuerden.

Decenas de carrozas, payasos y bandas musicales formaban parte del Desfile de Correos de este lunes sobre la Alameda Roosvelt, impregnado de algarabilla. Este año participan el doble de carrozas comparado con el año pasado, y 26 bandas musicales.

El alcalde Bukele dijo que unos 3,000 agentes del CAM y de la PNC están a cargo de la seguridad de las fiestas y que en el campo de la feria unas 150 cámaras vigilan el desarrollo de las celebraciones.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete