martes 17 de octubre de 2017
Latest News

Vanda Pignato se declara indignada por acusación en su contra y pide a fiscalía que investigue

La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, se declaró indignada hoy por las acusaciones de un abogado que ayer aseguró que la funcionaria y el expresidente Mauricio Funes tienen cuentas a su nombre en el exterior por $1.2 millones de dólares.

Pignato se presentó esta mañana a la Fiscalía General de la República (FGR) para pedir que se investigue sobre las acusaciones hechas en su contra por el abogado Ricardo Núñez.
“Me siento indignada por las acusaciones que hizo el abogado Núñez, les digo a mis enemigos que dejen de andar gastando dinero en campañas sucias”, declaró Pignato a la prensa a su llegada a la Fiscalía acompañada de su abogado.

La ex Primera Dama de la República dijo que se vio obligada a presentarse en la FGR para pedirle que investigue las acusaciones en su contra. “voy a esperar la respuesta Fiscal y luego voy a proceder jurídicamente contra esas personas”, afirmó.

PUBLICIDAD

Núñez presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía General en la que asegura que Pignato y el expresidente Funes son propietarios de cuentas bancarias con saldo superior a los $1.2 millones de dólares. Como supuesta prueba Núñez presentó un cuadro con tres cuentas bancarias, en papel simple y sin sellos. Como otra prueba presentó el link del sitio web “Stop Corruption Worldwide”.

Sin embargo, la funcionaria dijo que esa supuesta prueba “es un Excel mal hecho, no hay ni un sello para verificar esas supuestas pruebas”. Al mismo tiempo aseguró que el abogado demandante “está siendo pagado por alguien”.

Pignato recordó que “presentar pruebas falsas es un delito” y dijo confiar en que las acusaciones del abogado Núñez serán desvirtuadas con las investigaciones que espera de la fiscalía.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete