Latest News

Viernes negro se cerró con 31 homicidios en El Salvador, entre ellos un policía y un soldado

Un total de 31 personas fueron asesinadas ayer viernes, entre ellas un policía y un soldado del ejército, informó este sábado la Policía Nacional Civil (PNC) a través de un comunicado.

Con base a las estadísticas policiales, ayer fue uno de los días más violentos del año. Los 31 homicidios se registraron en 23 municipios del país.

Entre los 31 muertos se encuentran además siete presuntos pandilleros, quienes perdieron la vida en distintos puntos del país.

La racha de violencia continuaba este sábado, pues en horas de la madrugada fue asesinado el agente de la PNC, Edwin de Jesús Gutiérrez Contreras, quien fue atacado por supuestos pandilleros mientras se encontraba de licencia en Residencial Valladolid de Ciudad Real, San Sebastián Salitrillo, Santa Ana”, indicó el reporte de la PNC.

Ayer fueron asesinados un policía y un soldado, en Chalchuapa y en San Julián, departamentos de Santa Ana y Sonsonate, respectivamente.

El repunte de violencia se produce en momentos en que en San Salvador las autoridades redoblaron la seguridad desde el pasado lunes y experimenta una reducción drástica de homicidios y otros hechos delictivos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete