miércoles 18 de octubre de 2017
Latest News

Will Salgado anuncia que será candidato a alcalde de San Miguel por el partido GANA

A poco más de año y medio para que se celebren las próximas elecciones para diputados y concejos municipales, Wilfredo Salgado, fue proclamado este fin de semana como candidato para la alcaldía de San Miguel, cargo que ya ocupó durante 15 años.

Un rejuvenecido “will Salgado”, recientemente “retocado” por un cirujano plástico, anunció que recuperará la alcaldía migueleña, la que perdió “por confiarse” en las pasadas elecciones frente al ahora edil Miguel Pereira.

PUBLICIDAD

Salgado fue juramentado por el presidente del partido GANA, Andrés Rovira, durante la celebración del congreso departamental este fin de semana en la ciudad de San Miguel.

Salgado dijo que le interesa regresar como alcalde “para corregir los errores que está cometiendo el actual alcalde Pereira”. “Ahora en San Miguel no hay obras, la gente se siente desesperada, me solicitan, me piden que lance la candidatura para regrese nuevamente a la alcaldía”, aseguró.

Salgado ya ha sido alcalde de San Miguel durante cinco períodos, en los cuales abrazó las banderas de ARENA, PDC, PCN y últimamente la de GANA.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete